CAMBIO DE HORARIOS

  • Última actualización en Jueves, 20 Septiembre 2018 07:31
  • Publicado el Jueves, 20 Septiembre 2018 07:31

Estimadas familias,

Siguiendo las instrucciones dictadas por conselleria a finales del mes de Julio, nos hemos visto obligados a ofertar religión como asignatura opcional en segundo de bachillerato, lo cual ha llevado implícito una serie de problemas organizativos para el centro.

El primero de ellos es que los horarios que teníamos preparados durante todo el mes de julio quedaron inservibles ya que dependían del nuevo proceso de matriculación en septiembre. El plazo para poder cambiar la matrícula expiró el pasado 12 de Septiembre lo cual significa que hasta ese día desde el centro no podíamos dar ningún horario definitivo porque las horas del profesorado de religión afectaban a muchas otras materia que se cursaban a la vez. También dependíamos del número de horas finales que la asignatura tuviera ya que podría variar la condición de itinerante que el profesorado de religión ha tenido durante los últimos años compartiendo centro entre Ayora y Jalance.

Por todo ello, nos hemos visto obligados a cambiar todos los horarios, quedando afectados profesores/as y alumnos/as. Los nuevos horarios se repartirán al alumnado mañana viernes 21 y entrarán en vigor a partir del próximo LUNES 24 DE SEPTIEMBRE. El cambio no afecta a las clases que imparten los profesores, sino tan solo a las horas en las que se imparte cada materia. Se ruega en cualquier caso que los alumnos/as estén atentos de cara al nuevo horario y que destruyan el anterior para evitar confusiones.

Sentimos mucho las molestias que esta situación haya podido generar.

Atentamente,

Equipo directivo