BIENVENIDA

  • Última actualización en Martes, 04 Septiembre 2018 07:41
  • Publicado el Lunes, 03 Septiembre 2018 15:56

Queridas familias,

Un año más, queremos daros la bienvenida al que seguro será un año inolvidable para todos nosotros.

A partir del LUNES 10 comenzará una nueva etapa para nuestra comunidad educativa con nuevos proyectos, ideas e ilusiones en las que queremos que participéis para poder seguir construyendo el centro que nos merecemos.

A continuación, pasamos a detallaros información relevante de cara a las próximas citas:

LISTADOS DE CLASE:

Los listados  de las clases se publicarán este viernes día 7 a partir de las 12:00 en los tablones que a tal efecto se dispondrán en el hall exterior del centro.

HORARIO DE INICIO DE CURSO:

Al igual que otros años, el inicio de curso será progresivo de forma que el LUNES 10,los alumnos tendrán una jornada reducida de adaptación según el siguiente cuadrante:

08:00    BACHILLER y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO (CFGM)

09:00   4º ESO y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA(FPB)

10:00   2º ESO y 3º ESO 

11:00    1º ESO

Al llegar al centro, cada grupo será recibido por su  tutor o  tutora quien los acompañará a clase y les indicará cuales serán las líneas de actuación principales a seguir durante este nuevo curso.

Para los alumnos de 1º de ESO además, se realizará una visita guiada por las principales dependencias del centro para recordarles donde se ubican los espacios más relevantes para su mejor adaptación.

XARXALLIBRES:

Este año como novedad, los libros se entregarán directamente a las familias durante los dias JUEVES 6 y VIERNES 7 según el siguiente cuadrante:

JUEVES 6:    

11:00    3º ESO y FPB

12:00    1º ESO

VIERNES 7:

11:00     2º ESO

12:00     4º ESO

De esta forma nos aseguraremos de que todo el mundo reciba los lotes de libros que le corresponden al mismo tiempo que recordaremos las normas de pertenencia al banco de libros del centro y los compromisos que deben adquirirse a tal efecto.

 

ESPERAMOS VEROS MUY PRONTO Y QUE DISFRUTÉIS DE UN FELIZ FIN DEL VERANO