buzon

carambaRevista digital del centro

I FERIA DEL LIBRO USADO Y DE OCASIÓN

  • Última actualización en Lunes, 06 Mayo 2019 10:37
  • Publicado el Miércoles, 27 Septiembre 2017 20:52

FERIA LIBRO

Estimadas familias,

Desde el IES Fernando III y como parte de las actividades que tenemos planeadas para celebrar el XX aniversario del centro, nos hemos propuesto organizar la I Feria del libro usado y de ocasión, haciendola coincidir con las fechas oficiales de celebración de este tipo de bibliografia. La actividad comenzará a organizarse desde ya mismo y estará abierto a todas las familias que quieran participar tanto en la donación del material como en la organización de la feria propiamente dicha llegado el momento.

La idea es sencilla, durante los meses de Octubre a Febrero, las familias pueden donar de forma absolutamente voluntaria todos aquellos libros de literatura general que tengan en casa y que ya no deseen conservar. Preferiblemente se aceptaran libros que versen sobre: literatura juvenil, novela (general), Cómics, libros de divulgación, etc. Los únicos libros que rogamos NO se donen son grandes volúmenes tipo enciclopedia, atlas y diccionarios. El resto de material será bienvenido.

Una vez recopilado, y llegada la fecha del Sábado 24 de Marzo, se celebrará en un punto todavía por determinar la feria/mercadillo del libro usado y de ocasión, donde por unos precios módicos se pondrán a la venta todo el material recopilado. El evento estará amenizado por la banda del centro y esperamos que se trate de una jornada diferente y amena que ayude a promocionar la lectura como fuente de ocio y cultura.Con las ganancias, el centro invertirá en nuevos fondos bibliográficos para nuestra recien estrenada biblioteca que tan buena acogida esta recibiendo entre el alumando. El resto del material que no pueda ser vendido pasará a enriquecer la biblioteca con su valiosa aportación.

Los libros pueden comenzar a ser donados desde ya mismo.(se habilitará un espacio cerca de conserjeria)

No lo dudéis, animaros a participar. Juntos, somos más!

IES FERNANDO III